Inicio » Destacados » Encuentro de Concejales en Villa Unión.

Encuentro de Concejales en Villa Unión.

Este jueves por la mañana se realizó un encuentro de concejales en la ciudad de Villa Unión, en la ocasión ediles del departamento Felipe Varela recibieron a sus pares  del Bloque Justicialista de la Capital de La Rioja (Carlos Machicote, Alcira Brizuela y Raúl Larraín) más representantes de los Concejos de los Dptos. Lamadrid (Vice Dante Barrera, Concejal Gastón Páez) y Vinchina (Concejales Mirtha Romero y Raúl Galleguillo)

El objetivo de la visita fue una propuesta de acercamiento entre los Concejos Deliberantes de la provincia a través de Plenarios, capacitaciones y encuentro de camaradería, programándose el primero de ellos para fines de Octubre.

Se tocaron temas de actualidad como la quita del Fondo Federal Solidario, la importancia de la

Defensa de la Universidad Pública y la necesidad de incorporar temáticas del Corredor

Bioceánico.

Respecto de los temas a tratar en Plenario, se propusieron problemas de la Región en su conjunto como la necesidad del Puente en Río los Médanos, especialistas médicos para la región, entre otros particulares de cada Departamento.

En cuanto a las capacitaciones se referenciaron a formación legislativa y taquigrafía; y respecto de los encuentros de camaradería se propuso una grilla de disciplinas en las que puedan participar todos los empleados deliberativos en los que apoya la Secretaria de Deportes de la

Provincia.

Los legisladores  de Capital continuarán su recorrida en toda la provincia para concretar agenda y temas de Plenarios de cada región.

Estuvieron presentes el Vice intendente  Carlos Vergara y  los Concejales Cra. Carla Illanes, Prof. Mónica Palacios, Sr. René Narváez, Sr.  Benito Páez, Sr.  Fernando Carrizo, Sra. Silvia

Tejada y el  Sr. Carlos Ocampo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*