Inicio » Destacados » Por la crisis, comenzaron saqueos en supermercados, en Mendoza y Chubut

Por la crisis, comenzaron saqueos en supermercados, en Mendoza y Chubut

Es una imagen que remite a los peores días de la Argentina. Hubo saqueos en Chubut (Comodoro Rivadavia) y Mendoza, pero podrían reportarse en más provincias. En la provincia de Mendoza al menos 30 personas ingresaron a un supermercado de la cadena Átomo, situado en San José, en calle Cervantes, y se llevaron mercadería.

Distintos medios informaron sobre saqueos en distintos supermercados de Comodoro Rivadavia, en Chubut.

Medios locales dieron cuenta que grupos de personas se acercaron a otros mercados de la periferia de la Ciudad. La intervención de la policía provincial evitó que los hechos se extendieran a otros puntos de la localidad sureña.

Los saqueos están vinculados con el empeoramiento de la situación social en muchas provincias argentinas por el aumento fenomenal de la inflación. Los alimentos subieron más del 50% en lo que va del año.

En la provincia de Mendoza al menos 30 personas ingresaron a un supermercado de la cadena Átomo, situado en San José, en calle Cervantes, y se llevaron mercadería.

El hecho se produjo luego de las 17.30. Habrían sustraído bebidas y otros productos.

Algunos de los “saqueadores” se alejaron caminando del establecimiento, otros lo hicieron en vehículos, según declaraciones de testigos.

El empresario José Millán, dueño de la firma, confirmó el hecho. “Es más oportunismo que crisis”, aseguró.

La Policía de Mendoza ha reforzado la seguridad en los supermercados.

Fuente: fmamericanoticias.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*