Inicio » Destacados » EL GOBERNADOR CASAS ENTREGÓ VIVIENDAS E INAUGURÓ OBRAS EN VILLA UNIÓN

EL GOBERNADOR CASAS ENTREGÓ VIVIENDAS E INAUGURÓ OBRAS EN VILLA UNIÓN

 

 

En el marco de los festejos por el 137° aniversario de la ciudad de Villa Union,  , el gobernador Sergio Casas junto al intendente Yamil Sarruff, el presidente del Bloque Justicialista en la Cámara de Diputados Hugo Páez y la diputada provincial Maricel Muñoz, desplegó una gira de trabajo en el Valle del Bermejo. 
Participaron de la jornada el vocal del Tribunal Superior de Justicia Luis Brizuela, la intendenta de Arauco Florencia López, el ministro de Infraestructura Juan Velardez, el administrador de Vivienda Diego Rivero, el subadministrador de Vivienda Hugo Vera, el secretario de Prensa y Difusión Luis Solorza, entre otros.
En primera instancia entregó 27 unidades habitacionales emplazadas en el B° San José que corresponden al Plan Federal, con una inversión conjunta entre Nación y Provincia, de 14 millones de pesos.
Seguidamente el titular del Ejecutivo Provincial junto a las autoridades provinciales inauguró la obra de refacción de pisos y baños de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Villa Unión.
Finalmente, y junto al pueblo del Valle del Bermejo, dejó inaugurada la nueva Sede de la Función Judicial, donde funcionará el Juzgado de Instrucción de la localidad de Villa Unión, acorde a las necesidades de esta jurisdicción. 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*