Inicio » Destacados » Martes sin bancos, hospitales, comercios, colectivos y avión

Martes sin bancos, hospitales, comercios, colectivos y avión

Estas actividades se ven afectadas por el paro nacional que impulsa CGT. En el caso de comercios, solo abrirán los que sean atendidos por sus dueños según la Asociación de Empleados de Comercio. Choferes de colectivo urbano San Francisco adhieren.

La mayoría de los gremios adhiere al paro organizado por la Confederación General del Trabajo (CGT) para mañana y en Bahía Blanca se verán afectados casi todos los servicios.

Colectivos

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) es otro de los gremios que se suma al paro general. En La , como en el resto del país, no habrá colectivo urbano, media y larga distancia.

A nivel local los últimos colectivos saldrán el lunes a las 23:30 de cada cabecera y se retomará con el servicio el miércoles.

Vuelos

Desde el Aeropuerto capitalino se explicó a Riojavirtual que hay gremios aeronáuticos que confirmaron su adhesión, por lo que no habrá vuelos por parte de Aerolíneas Argentinas y Austral, los únicos que llegan a nuestra provincia.

Comercios

La Asociación de Empleados de Comercio confirmó que se suman al paro y, por lo tanto, solo abrirán sus puertas los locales atendidos por sus dueños.

Hospitales

Desde los APROSLaR, ATSA y SerSalud se confirmó que se adhiere al paro y por ende no habrá atención en hospitales y centros de salud por parte de médicos y trabajadores del sector. Solo en hospitales se atenderán emergencias e internaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*