Inicio » Locales » Pagancillo celebró sus 285° aniversario.

Pagancillo celebró sus 285° aniversario.

El acto lo encabezó el intendente Yamil Sarruff junto al presidente del bloque justicialista diputado Hugo Raúl Páez y la diputada Prof. Maricel Muñoz.
En la ocasión el jefe comunal entregó una vivienda social que fue construida con fondos propios del municipio, también quedo inaugurado en la plaza principal un espacio para los niños con juegos recreativos, también junto a las demás autoridades realizaron visita de obra donde se instalara el cajero automático.
Asimismo instituciones del medio recibieron distintos elementos y subsidios, el intendente Prof. Yamil Sarruff en su saludo a todo el pueblo dejo el saludo del gobernador de la provincia Cr. Sergio Casas, en otro orden de cosas anuncio la entrega de un camión recolector de residuos y un hidroelevador, como así también que siguen los trabajos de asfaltado en dicha localidad gracias al apoyo constante del señor gobernador de la provincia.
Luego del acto protocolar dio inicio al desfile cívico, escolar, militar.
En dicha celebración acompañaron el vice intendente Carlos Vergara, secretarios y directores municipales, delegado de Pagancillo Hugo Dionisio Páez, los concejales, Cra. Carla Illanes, Prof. Mónica Palacios, Rene Narváez, Benito Páez y Fernando Carrizo, el Sr. Fiscal Dr. Eduardo Chade, la Sra. Secretaría de Tierra y Hábitat Social de la provincia Irene Zarate Rivadera, delegados municipales, Sr. Guardaparque José Gallo, el Sr. Gerente de Voltera Franco Tobares, el Sr. Jefe de regional de policía Región Valle del Bermejo Crio. Inp. Alberto Castillo, jefe de las comisarías de Villa Unión, Pagancillo, Guandacol, Villa Castelli, docentes, alumnos, medios de comunicación, y pueblo de Pagancillo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*