Inicio » Destacados » Hombre golpeó a una mujer en pleno centro capitalino

Hombre golpeó a una mujer en pleno centro capitalino

La agresión sucedió este jueves a la siesta cuando un hombre (imagen) se bajó de su camioneta y golpeó a puño y patadas a una mujer que iba caminando por la vereda, junto a su dos pequeñas hijas, contó Candela Dávila, en su cuenta en Facebook. Pasividad de la Policía. Ocurrió en San Martín y San Nicolás de Bari, a metros de la Casa de Gobierno.

Candela que compartió el hecho a  través de su cuenta de Facebook, también denunció desidia policial ya que no detuvieron al violento hombre que golpeó a la mujer. “Hoy es la primera vez que presencio algo así, todavía sigo angustiada después de todo lo que pasó me largue a llorar de bronca”, comentó Candela ante la situación vivida.

Candela señaló que estaba comiendo con una amiga en el departamento sobre calle San Nicolás de Bari, diagonal a Campogar, y escuchamos la frenada de un auto y los gritos de un hombre que se bajó de la camioneta y directamente fue  a golpear a una mujer que venia caminando con dos nenes menores fue a pegarle una patada en el cuerpo, darle piñas y cachetadas”, relató la joven.

Continuó diciendo que “en esa esquina siempre hay un policía estábamos en el balcón y empezamos a gritarle al policía que haga algo el policía intervino entre los dos y lo único que hizo es poner el brazo entre los dos”.  En ese momento salió un  chico de un kiosco y le preguntó que le pasa, que le pegue a él, precisó.

“El señor le seguía gritando a la mujer y a nosotras fue todo muy feo pensamos que era un matrimonio y no nada que ver después con tranquilidad nos contó lo que había sucedido”, dijo Candela.

Según Candela la mujer les contó que venía cruzando la otra esquina y este hombre dobló sin poner el guiño y casi la choca a su nena, entonces le reprocha y le dice ‘porque sos tan imprudente poné el guiñe’, ella sigue caminando en contramano  por San Nicolás de Bari hasta llegar a San Martín, el hombre dio la vuelta la manzana y directamente bajó a agredirla fue una situación horrible hubo muchos testigos no solo nosotras tres”.

En su cuenta de Facebook además de relatar el hecho y publicar fotografías, Candela publicó un video en el que hombre dice defendiéndose “esto pasa con los movimientos feministas, gente que no sabe nada de lo que sucedió,

Para finalizar, Candela reclamó por el accionar policial y dijo que “ni siquiera hicieron por sujetarle las manos (…) la actitud de la policía una vergüenza yo les pregunté que iba a pasar con este hombre y me miraban como denigrándome y diciéndome que no  tienen que darme explicaciones”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*