Inicio » Destacados » Villa Castelli: Un hombre mayor de edad decidió poner fin a su vida.

Villa Castelli: Un hombre mayor de edad decidió poner fin a su vida.

Esta mañana una persona que vivía en Vinchina transitoriamente oriunda de la provincia de Buenos Aires decidió poner fin a su vida en una finca ubicada en la localidad de Villa Castelli.

Personal policial de Villa Castelli toma conocimiento por un llamado telefónico aproximadamente a las 08:50, inmediatamente concurren los efectivos policiales y constatan que un hombre mayor de edad estaba sin vida.

 

Se trata de Juan Carlos Prieto, argentino  mayor de edad con domicilio en la localidad de Vinchina y transitoriamente  Avda. San Martín del barrio Las Lagunas de ésta localidad.

 

Comisaria de Villa Castelli  dio participación al Sr. Juez de Instruccion Dr. Andrés Romero, quién se hizo presente en el lugar en compañía del médico forense Dr. Antonio Veragua Masud, asimismo el Jefe de la UR 1° de policía  Crío. Insp. Alberto Castillo y  la médica de turno del nosocomio local  la Dr. Alejandra Silva.

 

Personal policial trabajo bajo la órbita del magistrado interviniente, quién a posterior ordena el traslado del occiso a la morgue del hospital para efectuar demás trámites de rigor. Haciendo resaltar que está persona no tiene familiares directos en ésta provincia dado a que es oriundo de Bs. As.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*