Inicio » Destacados » Falleció Sabrina Goyochea, la joven riojana que esperaba un trasplante

Falleció Sabrina Goyochea, la joven riojana que esperaba un trasplante

Tenía 19 años y batalló durante cuatro años a la espera de un transplante de hígado. Falleció este lunes en Córdoba, luego de haber ingresado en emergencia nacional del INCAUCAI. La familia confirmó su deceso y la noticia generó consternación.

Lamentablemente, Riojavirtual pudo confirmar que la joven Sabrina Goyochea de 19 años falleció en Córdoba, más precisamente en el Hospital Allende, tras batallar cuatro años a la espera de la llegada de un riñón que le cambie su calidad de vida.

La triste noticia fue informada por su propia familia y generó enorme consternación en la capital riojana. Justamente este lunes horas antes de su fallecimiento Sabrina había sido pasada a emergencia nacional por el INCUCAI.

Varios años atrás durante su adolescencia la joven ya había tenido un trasplante, pero desde hace cuatro años su cuerpo había comenzado a rechazar el órgano y por ello había ingresado nuevamente a la lista de espera del INCUCAI.

La familia pidió rezar por el eterno descanso de Sabrina y pidió concientización respecto de la importancia de donar órganos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*