Inicio » Destacados » AMP ratificó el no inicio del ciclo lectivo 2019

AMP ratificó el no inicio del ciclo lectivo 2019

Rogelio De Leonardi en conferencia de prensa en el SUM de AMP, habló con los medios de comunicación luego de haber concluido el Cuarto Intermedio de la 209º Asamblea de AMP.

De Leonardi expresó que “en la etapa final con la presencia de periodistas Se procedió a la votación de un paquete de mas de 10 resoluciones del cuarto intermedio de este lunes el cual continuará luego de la conferencia”.

Asimismo dijo que “lo concreto es rechazar las maniobras ministeriales dilatorias respecto a salarios, rechazar la imposición de los 2.600 pesos remunerativos y no bonificables que han originado la declaración del no inicio del ciclo lectivo 2019 en las presentes condiciones”.

De esa manera “estamos invitando a la docencia y al pueblo en general a acompañar la asunción de las autoridades electas de AMP a través de la lista azul número 1, el 11 de diciembre”

Por otra parte “se ha trabajado muy intensamente el tema de la exigencia de derogación del decreto cavero 2255/88 que será presentado la presente semana al Gobernador de la Provincia Sergio Casas, el cual lleva el aval de más de 6.000 firmas”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*