Inicio » Destacados » Se reúne el Congreso del PJ para impulsar la reelección de Casas

Se reúne el Congreso del PJ para impulsar la reelección de Casas

Será el jueves, cuando diputados, intendentes y dirigentes le pidan al gobernador que encabece la lista del PJ en 2019. Aducen que no hay impedimento constitucional para que él busque un nuevo periodo y minimizan embestida opositora.

El Presidente del Congreso del PJ Miguel Angel Asís adelantó los motivos del llamado a los Congresales del partido para este jueves a las 11. Se le pedirá a Sergio Casas que sea candidato a Gobernador nuevamente.

Asís indicó en declaraciones a radio Minuto 24 que “nos vamos a reunir, sé que hay un escrito redactado por Intendentes y Diputados donde ese importante grupo de dirigentes pide que el gobernador Sergio Casas sea quien encabece el acto eleccionario del año próximo, es decir ser candidato para 2019. Este pedido va a estar acompañado por la dirigencia justicialista en su conjunto”.

“Vamos a merituar este pedido y creo que si el conjunto de la dirigencia y el pueblo de La Rioja creen que el compañero Casas es el mejor para candidato a Gobernador, de mi parte voy a luchar para que así sea”, añadió.

En este contexto, señaló respecto al Congreso que “fue un fracaso” en el mes de mayo 2018. “La vez pasada hubo un error en la información, no estuvieron las cosas bien hechas y quien paga los platos rotos es el Presidente del Congreso. No tengo nada en mi mano todavía, ninguna presentación, le hablo solamente de información que llegó a mi teléfono. Este trabajo político que hace el Justicialismo, lo hace también Cambiemos, el Radicalismo y quizás Paredes Urquiza desde su sector”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*