Inicio » Destacados » Verdaderos campeones que representan al Dpto. Felipe Varela fueron recibidos por el intendente Yamil Sarruff.

Verdaderos campeones que representan al Dpto. Felipe Varela fueron recibidos por el intendente Yamil Sarruff.

Esta mañana el jefe comunal Prof. Yamil Sarruff, recibió en su despacho a las campeonas nacionales en danzas Árabes que participaron en el certamen nacional LIBRAF 2018 en Mar del Plata, las chicas fueron acompañadas por la Prof. Yanet Ormeño y padres, en la ocasión también  recibió a la campeona panamericano la joven Carla Orquera y al joven Lautaro Álvarez campeón argentino de MTB.

 

La Prof. Ormeño agradeció en nombre de toda la academia el aporte que brindó el intendente Sarruff para que la participación de las chicas sea un realidad representando al departamento en un evento de competición nacional, además contó de la muy buena experiencia que obtuvieron las chicas al viajar y compartir con otras delegaciones que participaron del encuentro, también dijo que ganaron el pasaporte para él LIBRAF 2019 en Porto Alegre Brasil.

 

Los campeones de MTB también agradecieron el aporte permanentemente que tienen desde el municipio para poder viajar a cada uno de las carreras y representar al departamento.

 

Por su parte el intendente Sarruff  felicitó y agradeció a las chicas de la academia Noches de Arabia y a los  campeones en de MTB por sus importantes logros y representar a todo el departamento, se comprometió una vez más a seguir colaborando para que los jóvenes lleguen a lo más alto siendo embajadores del pueblo.

En la ocasión acompañaron los directores de deportes Prof. Jorge Álamo, de la Juventud Sr.  Lucas Chamnape y de Relaciones Institucionales Sr. Luis Narváez.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*