Inicio » Destacados » El PJ ratificó que apostará a la reelección de Sergio Casas

El PJ ratificó que apostará a la reelección de Sergio Casas

“Vamos a agotar todas las instancias”, indicó el jefe del bloque del PJ en Diputados, Hugo Páez, en referencia a la chance de que la Legislatura avance con una enmienda constitucional o una consulta popular para habilitar la reelección el gobernador.

El presidente del bloque del PJ, Hugo Páez, ratificó que el partido al cual representa sigue sosteniendo y apuntalando la reelección del gobernador Sergio Casas, quien cursa su primera mandato como gobernador pero la oposición ostenta que al haber sido vicegobernador durante el periodo anterior el artículo 120 de la Constitución Provincial lo deja fuera de carrera.

En ese contexto, desde el PJ advierten que buscan descartan la judicialización de su candidatura y por ello están dispuestos incluso a despejar cualquier impedimento avanzando con una enmienda constitucional o una consulta popular de cara al 2019 electoral que permita no dejar dudas de la legalidad de su candidatura.

Si bien Sergio Casas no confirmó ni rechazó una candidatura, una articulación de estas características en la Legislatura, de efectivizarse, no podría no tener su visto bueno.

“No vamos a negar que la mejor figura de nuestro sector es el gobernador y hay distintas interpretaciones por lo cual seguimos reuniéndonos. El esfuerzo que se va a hacer, el deseo y la interpretación numérica de la situación nos va a llevar a agotar el ingenio hasta las últimas instancias para ver si lo podemos posicionarlo nuevamente como candidato”, admitió Páez a Radio La Red.

Y sentenció que “vamos a priorizar lo que estamos viendo y que sin dudas es que la mejor figura que tenemos se llama Sergio Casas”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*