Inicio » Destacados » GRAVES DECLARACIONES del diputado Miranda

GRAVES DECLARACIONES del diputado Miranda

Desde hace varios meses, Cambiemos La Rioja no sale de una evidente grieta, con durísimas declaraciones, que algunas son muy serias. Pasó casi desapercibido, pero lo que aseguró un diputado, declarando que funcionarios de su partido “van a recibir el sobre a Casa de Gobierno”, es al menos para que la justicia investigue.

El diputado Daniel Miranda cuestionó a sus pares de Cambiemos por no asistir a la sesión extraordinaria donde se trató la enmienda de la Constitución y lanzó duras declaraciones contra algunos de ellos. “Hace muchos años que el partido radical está manejado por conservadores” lanzó.

Miranda rompió el silencio y cargó contra varios funcionarios de su propio espacio, a quienes acusó de “oponerse a las leyes del gobierno pero después van a recibir el sobre a Casa de Gobierno”.

Las declaraciones fueron realizadas este miércoles en la Legislatura Provincial, tras la sesión extraordinaria donde se aprobó la enmienda del artículo 120 de la Constitución, que impulsa la reelección del gobernador Sergio Casas.

Luego de que varios de sus pares de Cambiemos decidieran no presentarse a la sesión extraordinaria en la Legislatura, Miranda señaló que “es una decisión errada que tomó mi partido, como muchas decisiones erradas que viene tomando hace mucho tiempo atrás”.

“Hace muchos años que el partido radical está manejado por conservadores” continuó y agregó que la senadora Inés Brizuela y Doria tiene a su hermano en el Tribunal de Cuentas y a su otro hermano como Secretario de Estado”.

“A mi me eligieron como presidente del partido en Chepes en una interna que se dirimió por el voto popular” expresó y añadió que “muchos funcionarios de Cambiemos se pusieron a dedo”.

Para finalizar, el diputado por Cambiemos afirmó que “votó en contra de la enmienda” pero aseguró tener una “buena relación con el gobernador”.“El voto de los riojanos tendrá que ser positivo para que Sergio Casas pueda gobernarnos 4 años más” concluyó.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*