Inicio » Destacados » Terrible vuelco dejó dos heridos de gravedad en ruta 38

Terrible vuelco dejó dos heridos de gravedad en ruta 38

Un Fiat Palio Weekend volcó a la altura del paraje El Ombú. En el rodado se desplazaban cinco personas de una familia que iba de Jujuy a Mendoza de vacaciones, incluido un menor, y todos terminaron internados, aunque dos en terapia intensiva.

Un gravísimo accidente ocurrió a las 8 de la mañana de este domingo, sobre Ruta 38 a la altura de El Ombu, a 10 km del Puesto Caminero N° 2, donde una familia jujeña a bordo de un Fiat Palio Weekend que viajaba con destino a Mendoza volcó.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el violento vuelco del rodado, cuyos ocupantes, el conductor Valdez Alejandro Benjamín (58), Juan Rivero (60), José Rubén Valdez (35), Brenda Gisela Oncañe (25) y un menor de 4 años de edad, fueron trasladados a los hospitales Vera Barros y Madre y el Niño.

El conductor del vehículo presentaba traumatismos varios, en zona abdominal, miembros inferiores y superiores y politraumatismo en su región temporal derecha, mientras que su acompañante Valdez José presentaba traumatismos varios en abdomen, tórax y cráneo, mientras que el resto de los ocupantes lesiones leves. Todas las víctimas fueron trasladadas a los nosocomios locales.

La familia es oriunda de la provincia de Jujuy e iba con destino a Mendoza por las fiestas de fin de año.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*