Inicio » Destacados » OTRA VEZ LA LLUVIA TRAJO COMPLICACIONES EN TODA LA REGIÓN

OTRA VEZ LA LLUVIA TRAJO COMPLICACIONES EN TODA LA REGIÓN

Este Sábado por la siesta la lluvia trajo más complicaciones en todo el departamento, crecidas de ríos en Guandacol, Pagancillo, Villa Unión, Banda Florida, rutas intransitables, asfalto deteriorado por las fuertes crecidas, viviendas deterioradas entre otras complicaciones.

La gran cantidad de agua que cayó en estos días no respeto ni defensas de ríos ni viviendas construidas de  material, ni alcantarillas con rutas intransitables.

El municipio de Felipe Varela no para de trabajar con su maquinaria y personal encabezado por el propio intendente Yamil Sarruff , se contó con la colaboración de las autoridades de la UR1° Valle del Bermejo, los Crios. Castillo y Contreras.

Sarruff con funcionarios de su gobierno, empleados municipales y dirigentes del movimiento 30 de Noviembre, conformado en un gran grupo de trabajo salieron por cada barrio y localidad  asistiendo a familias que tuvieron problemas en su vivienda por este temporal, entregando colchones, materiales para el arreglo de techos, mercadería entre otras cosas que necesitaban las familias.

A pesar de que el próximo martes se realizará el Festival del Peón Viñador, el intendente Sarruff  priorizo con todos los recursos que cuente el municipio en ayudar a todas las familias que tuvieron problemas con este gran temporal, todos los vehículos livianos y pesados están a disposición más la maquinaria que envió el ministerio de infraestructura para trabajar en todo el departamento y que todo vuelva a la normalidad.

El jefe comunal reiteradas veces agradeció en todos los medios el gran apoyo del Sr. Gobernador de la provincia Sergio Casas que junto a los diputados Hugo Páez y Maricel Muñoz reciben el apoyo permanente para el departamento.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*