Inicio » Destacados » ABEL PINTOS HIZO ESTALLAR EN EL FESTIVAL DEL PEÓN VIÑADOR 2019

ABEL PINTOS HIZO ESTALLAR EN EL FESTIVAL DEL PEÓN VIÑADOR 2019

Abel Pintos, el artista más taquillero en lo que va de la edición 2019, se presentó en la Fiesta Nacional del Peón Viñador, que se desarrolló en el predio del club Atlético Facundo de la ciudad de Villa Unión, y recibió la ovación de sus numerosos fans, que vibraron y celebraron cada una de sus canciones.

El bahiense estuvo más de dos horas sobre el escenario deleitando al público que desde tempranas horas de la tarde lo esperaban.

Esta vez el club Facundo que albergaba en cada Viñador unas 4.500 personas, duplicó la cantidad de público en una gran noche, la organización que estuvo a cargo de la municipalidad del Dpto. Gral. Felipe Varela encabezado en todo momento por el intendente municipal Yamil Sarruff, trabajó a contra reloj para que el predio y el armado del espectáculo saliera de lo mejor posible luego del gran temporal que sufrió la región a tres días de la fiesta..

Este año el jefe comunal decidió que el festival sea solidario con un valor de la entrada de $100 y destinado a los hospitales de Villa Unión, Guandacol y Pagancillo, mientras que el beneficio también fue para el hogar de Ancianos que se encargó del estacionamiento.

El comentario del público es que se fue conforme con el sonido, luces, escenario, pantallas y todo lo que se preparó para la gran fiesta que espera la región cada año.

Decían los animadores, Raúl del Carril y Horacio Llanos, el Viñador siempre te sorprende, y sorprendió por el día de la semana que se realizó, los conductores estuvieron acompañados por  la Sta. Melina Tello y Héctor Flores que fueron los encargados de la locución comercial del evento.

Numerosos medios locales y provinciales transmitían a toda la provincia lo que sucedía en la Fiesta del Viñador y contaban a sus oyentes que este Viñador superó todas las expectativas.

La apertura estuvo a cargo con la bendición de frutos con el padre Miguel Frontera, el Ballet municipal, Chañaral, Las Voces del Monje, Capuchoto González, La 40, Abel Pintos, Fernando Rodríguez, 5 Sentidos, Los del Suquia, Dúo la Copla y cerro el el Viñador Solidario Chebere y el turco Julio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*