Inicio » Destacados » CHOQUE Y VUELCO EN CAMINO ALTERNATIVO A BANDA FLORIDA

CHOQUE Y VUELCO EN CAMINO ALTERNATIVO A BANDA FLORIDA

El accidente de tránsito ocurrió este viernes aproximadamente a las 22hs

el en camino ingreso alternativo a distrito Banda Florida (ingreso ruta 40),  al llegar personal policial de comisaria Villa Unión  a cargo Comisario Daniel Toro Martínez, se constató  que colisionaron dos vehículos provocando el vuelco de uno de ellos.

 

Los protagonistas del accidente fueron una camioneta Toyota Hilux de color negro, dominio N° CRY-615  conducida  por,  Gustavo Fabricio Dalbano de 29 años de edad, con domicilio en la ciudad de Aimogasta y un automóvil de marca Fiat Palio de color rojo  dominio N° KIE-244 conducido por  Pedro Alejandro Porras, de 73 años de edad, con domicilio en Tigre ciudad autónoma de Buenos Aires, el cual era acompañado por su hermano, Manuel Porras de 79 años de edad, con domicilio en Banda Florida, producto de ello la camioneta da un vuelco.

En el lugar trabajó  el servicio 107 a cargo de la Dra. Alejandra Rodríguez quien luego del traslado de las personas involucradas informa que no revisten gravedad sólo golpes, a los conductores se les realizó el control de alcoholemia dando positivo a uno de ellos.

Así lo informó el segundo jefe de regional de policía Valle del bermejo Crio. Insp. Oscar Contreras.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*