Inicio » Locales » la Rioja; Inseguridad extrema. Apuñalan un ciclista para robarle el celular

la Rioja; Inseguridad extrema. Apuñalan un ciclista para robarle el celular

Ocurrió por el camino a Juan Caro de Capital. Los ciclistas denuncian ser víctimas a diario de motochorros cuando salen a entrenar en toda la ciudad. Maximiliano Romero fue el joven agredido en este brutal asalto. Está fuera de peligro. 

La Rioja ya no es la de antes. Los graves hechos de inseguridad que golpean por ejemplo en la Capital brindan a diario una sensación de gran desprotección.

Y esto le ocurre a diario a los miles de ciclistas que salen a entrenar o simplemente distraerse en su bicicleta por diversos sectores de la ciudad y son constantemente víctimas de motochorros.

Esta vez le tocó a Maximiliano Romero, quien fue apuñalado cuando transitaba por el camino rural a Juan Caro en la zona Norte de la Capital.

El joven fue amenazado por dos hombres que se trasladaban en moto para que entregue su celular y cuando intentó dar resistencia le asestaron un puntazo con un cuchillo en la zona de la espalda y escaparon raudamente.

Por fortuna Romero pese a la herida logró regresar a su domicilio y llamar al servicio de emergencia y está fuera de peligro.

Pero este hecho habla de lo expuestos que hoy estamos en La Rioja a este tipo de delitos violentos en los que diariamente la gente de bien pone incluso en peligro su vida.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*