Inicio » Destacados » Vergonzoso: Jorge Yoma negó el asesinato de Angelelli y la beatificación

Vergonzoso: Jorge Yoma negó el asesinato de Angelelli y la beatificación

El ahora embajador en Perú, Jorge Yoma, sumado al macrismo a través de su primo hermano Julio Martínez, no sólo negó el asesinato de monseñor Enrique Angelelli, sino que también cuestionó en Twitter la beatificación dispuesta por el Papa Francisco.

Sostuvo que distintas investigaciones probaron antes que monseñor murió en un accidente y que el fallo que condenó al criminal Luciano Benjamín Menéndez y otros militares por dicho crimen fue producto de “necesidades ideológicas y la corrección política del momento”, en referencia a la década kirchnerista.

Por último, también cuestionó la beatificación de Angelelli.: “En nuestra historia hay demasiados hombres y mujeres que dieron su vida por su tierra y por la patria Murió en un accidente, lo que no significa cuestionar la tarea pastoral de Monseñor Angelelli, a quien admiro…”

Esto por ejemplo despertó críticas de funcionarios y dirigentes del gobierno riojano. El secretario de la Gobernación, Gastón Mercado Luna, sostuvo vía Twitter que “Angelelli murió en un accidente!! Perplejos.. Después de un largo camino en la justicia federal, confirmado por la corte, reconocido por la iglesia, un riojano niega el terrorismo de estado y no acepta a la justicia. Con que necesidad, por q tanta provocación?”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*