Inicio » Destacados » Cierra una Refinor y deja una docena de trabajadores en la calle

Cierra una Refinor y deja una docena de trabajadores en la calle

Se trata de la estación de servicio ubicada en la esquina de avenida Ortiz de Ocampo y Pelegrini. La caída de ventas y la suba de costos fijos como la energía fueron claves para este lamentable desenlace. Hay empleados con 35 años de antiguedad. 

Todas la semanas se pierden empleos en La Rioja. La terrible recesión debido a la crisis económica que vive el país hace cerrar empresas de todos los tamaños. Por ejemplo, en el Parque Industrial el primer trimestre del 2019 terminó con más de 300 despedidos.

Y este martes les tocó enterarse de una triste decisión a los trabajadores de la estación de servicio Refinor, ubicada en la intersección de la avenida Ortiz de Ocampo y calle Pelegrini de la Capital.

Desde el sábado que la estación de servicio no vende combustible y luego de una reunión realizada este miércoles, el propietario les informó a los empleados de la crítica situación, a partir de la cual doce personas van a quedar sin empleo, según informaron los propios trabajadores a la prensa.

Algunos de los empleados tienen hasta 35 años de antigüedad indicaron y muchos de ellos estaban a punto de jubilarse. Actualmente la estación no está cargando nafta ni gaosil, y por el momento solo expide GNC hasta tanto se acaben sus reserva

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*