Inicio » Locales » Horror en Capital. Asesinan a una menor de 11 años

Horror en Capital. Asesinan a una menor de 11 años

Ocurrió en barrio Virgen Desatanudos y no descartan que la niña también haya sido abusada. La menor había desaparecido este domingo cuando fue al kiosco y fue hallada sin vida por vecinos. Cuestionamientos a la policía. Un detenido. 

Este domingo por la noche La Rioja no salía del shock, la tristeza y la impotencia luego de conocerse que una menor de apenas 11 años apareció asesinada y con signos evidentes de haber sido abusada en un terrible caso de femicidio en el barrio Virgen Desatanudos, en la zona Sur de Capital.
Puntualmente los vecinos a las 19 comenzaron a buscar por su propia cuenta luego de que la familia se dara cuenta de que la menos no volvía de comprar pan y se organizaron en un rastrillaje.
Con el paso de las horas se dio aviso a la policía, pero lo peor sucedió a las 23, cuando unos vecinos encontraron en un descampado sin luz el cuerpo de la niñita y el dolor golpeaba con fuerza al barrio.
Los vecinos manifestaron su descontento por la poca participación policial en la búsqueda de la menor. “Nosotros la buscábamos con la luz de nuestros celulares”. También denunciaron la inseguridad que hay en ese sector de la ciudad Capital.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*