Inicio » Destacados » El crimen de Sabina. Que dijo la autopsia de la menor de 11 años

El crimen de Sabina. Que dijo la autopsia de la menor de 11 años

Insuficiencia Cardíaca Respiratoria Atraumática, es decir muerte por asfixia. Así mataron a la niña, aunque debido al secreto de sumario, no se informó oficialmente si fue abusada, hecho que según fuentes judiciales está confirmado, antes de ser asesinada.

La autopsia sobre el cuerpo de la manor de 11 años asesinada en el barrio Virgen Desatanudos el pasado domingo, según sostiene el informe policial, determinó como causal de fallecimiento Insuficiencia Cardíaca Respiratoria Atraumática, es decir muerte por asfixia.

Asimismo, el comisario Marcelino Elizondo explicó que para brindar mayor claridad se entregó por escrito los resultados de la autopsia a la familia de la víctima.

Es importante recalcar que la causa está con secreto de sumario por orden de la jueza Gabriela Asis, por ello no se informó oficialmente si la menor fue abusada antes de ser asesinada, cuestión que se pudo confirmar con fuentes judiciales.

“Estamos todos dolidos y consternados, es duro para nosotros como padres y ciudadanos; confío en nuestros profesionales para aclarar este aberrante hecho”, expresó y pidió ser prudentes con la información que se difunde.

Finalmente, Elizondo sostuvo que “hay familias, amigos, vecinos que están consternados, destruidos, con un estado anímico sensible que necesita y requiere la mayor prudencia”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*