Inicio » Destacados » Secretaria de Participación Social entregó recursos en Villa Unión.

Secretaria de Participación Social entregó recursos en Villa Unión.

Este lunes el intendente Prof. Yamil Sarruff recibió al secretario de  Participación Social de la provincia Prof. Guido Varas que junto a su equipo técnico entregó recursos a la Feria Regional valle del bermejo, maquinaria para el grupo de mujeres que llevan adelante el costurero en la localidad de Los Palacios, una freidora para el emprendimiento de comidas de la familia Serrano, y  moto guadañas para el personal de los espacios verdes del municipio.

Estuvieron presentes la Diputada Provincial Prof. Maricel Muñoz, el Vice Intendente Don Carlos Vergara, los Concejales Cra. Carla Illanes, Benito Páez, Fernando Carrizo, Secretarios y Directores Municipales, Intendente del Parque Nacional Talampaya Guardaparque José María Hervas, Delegado Municipal de Aicuña Daniel Argañaraz, Gerente de Volterra Franco Tobares, Coordinador Regional de la Secretarías de Agricultura Lic. Ramón Aciar y  autoridades de la mesa Interinstitucional, a la Sra. Coordinadora de Cooperativas Lía López, productores y medios de comunicación.

Las entregas consistieron en $300.000  para la construcción de locales en la feria , 50.000 pesos para la Cooperativa Laguna Brava, dos máquinas industriales para el grupo de las costureras de la localidad de Los Palacios , una freidora para la familia Serrano , Moto guadañas para el personal de espacios verdes del Municipio, y $80.000 para la compra de aberturas y equipamiento para la fábrica de dulces de la feria regional  a través de la Empresa Volterra.

El Señor Intendente Municipal resaltó el trabajo permanente que viene realizando el Secretario Prof. Guido Varas con todo su equipo, ya que siempre están atendiendo todos los pedidos y requerimientos trayendo permanentemente novedades importantes para el Dpto.

En ese sentido  manifestó el gran aporte de la Empresas Volterra con una importante cantidad de dinero hacia la institución que  reúne a  los Productores , resaltó el apoyo permanente de  los Diputados Provinciales Don Hugo Páez, la Prof. Maricel Muñoz y los Concejales por el trabajo en conjunto se  viene llevando a cabo para el avance y crecimiento de toda la comunidad del Dpto., por ultimo destacó la mirada federal que siempre ha tenido el Sr. Gobernador de la Provincia Sergio Casas más en estos tiempos difíciles llegando al interior Riojano con ayudas y soluciones inmediatas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*