Inicio » Deporte » River goleó a Atlético Tucumán, pero también se quedó afuera de Copa Superliga

River goleó a Atlético Tucumán, pero también se quedó afuera de Copa Superliga

Se impuso 4 a 1 en el Monumental, pero le faltó un gol más para concretar la hazaña. El equipo de Gallardo jugó un partidazo y se fue ovacionado.

Por los cuartos de final de la Copa Superliga, River enfrentó a Atlético Tucumán en el Monumental, y jugó un partidazo donde se impuso por goleada pero no le alcanzó para lograr la hazaña y se quedó afuera.

River tuvo una gran actuación y estuvo cerca de la hazaña, pero el 4 a 1 logrado este martes sobre Atlético Tucumán en el estadio Monumental no le alcanzó y la llave de cuartos de final de la Copa de la Superliga quedó en manos del elenco dirigido por Ricardo Zielinski.


Ignacio Fernández y Lucas Pratto, a los 16 y 40 minutos del primer tiempo, marcaron los primeros goles «millonarios» que hacían prever una remontada.


Ya en el complemento, Javier Toledo descontó para los tucumanos, a los 5 minutos, mientras que Matías Suárez, a los 11, y nuevamente Pratto, a los 39, convirtieron para el local.


Atlético Tucumán, que había ganado la ida 3 a 0 en el estadio José Fierro, jugará las semifinales con Tigre, que dejó en el camino a Racing.  

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*