Inicio » Destacados » Es trasladado desde Tucumán el detenido por el caso del cajero automático

Es trasladado desde Tucumán el detenido por el caso del cajero automático

SE TRASLADÓ DESDE TUCUMÁN HACIA VILLA UNIÓN, AL SEGUNDO IMPUTADO POR EL DELITO AL CAJERO AUTOMÁTICO DEL NUEVO BANCO RIOJA:

La comisión de la Policía de la provincia de La Rioja, a cargo del 2° Jefe de Unidad Regional Primera de Villa Unión Comisario Inspector Oscar Contreras e integrada por el jefe de comisaría Villa Castelli el Subcrio Daniel Rivero y el oficial Subinspector Nicolás Ruíz Álvarez, mediante EXHORTO JUDICIAL, trasladan desde la comisaría de Aguilares en la Provincia de Tucumán; al DETENIDO;
ÁVILA MAMANI, Lisandro, quien tenía pedido de CAPTURA NACIONAL; por el hecho denunciado el lunes 2 de junio en la comisaría de Villa Castelli, ROBO EN GRADO DE TENTATIVA perpetrado al cajero automático en esa localidad.
Las actuación estuvieron bajo las directivas del Juez de instrucción en lo Criminal y Correccional Dr Andrés Romero;
Así de esta manera queda Esclarecido el delito al cajero automático de Villa Castelli, con 2 DETENIDOS PENALES, YA PUESTOS A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA.
MOLINA Esteban y AVILA Lisandro.

Con un trabajo coordinado desde la Unidad Regional Primera, comisaría de Villa Castelli, la D.D.I. De la Ciudad Capital y de la Provincia de Tucumán, al ritmo del magistrado en turno Dr.Andres Romero y con el resto de las policías del noroeste argentino se llega a concluir el hecho que se investigó.

Se resalta la agilidad del accionar de la Policía de la Provincia de La Rioja, en un hecho tan trascendental que afecta a todos los empleados públicos y privados de la zona que usan el cajero para extraer sus salarios.
Se estima la llegada de la comisión a horas 12 de este Martes 25 de Junio, así lo informó el jefe de la UR 1 de policía Valle del Bermejo Crio. Insp. Alberto Castillo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*