Inicio » Deporte » La dura frase de Lionel Messi tras el partido con Chile: «Lamentablemente la corrupción y los árbitros no permiten que la gente disfrute el show»

La dura frase de Lionel Messi tras el partido con Chile: «Lamentablemente la corrupción y los árbitros no permiten que la gente disfrute el show»

El capitán de la Argentina tuvo fuertes definiciones. «Esta Copa está armada para Brasil», disparó

«Lamentablemente la corrupción, los árbitros y todo eso no permiten que la gente disfrute del show». Lionel Messi no tuvo barreras a la hora de mostrar su fastidio por lo ocurrido en la Copa América luego del triunfo sobre Chile en el partido del tercer puesto.

El capitán de la selección argentina hizo declaraciones de grueso calibre, similares a las que había realizado después del partido ante Brasil. Respecto de su expulsión y de la jugada en la que Gary Medel también vio la tarjeta roja, planteó: «Estoy tranquilo porque quedó visto lo que pasó. Con una amarilla se hubiera terminado para los dos. Son cosas que suelen pasar mucho en estos partidos de tensiones». Ni siquiera apuntó contra el futbolista chileno: «Él es así, siempre va al límite».

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*