Inicio » Destacados » Fin de semana de entregas e inauguraciones en el Dpto. Felipe Varela.

Fin de semana de entregas e inauguraciones en el Dpto. Felipe Varela.

Las actividades encabezadas por el intendente Yamil Sarruff  comenzaron el pasado viernes en la localidad de Aicuña con la inauguración del nuevo sistema de alumbrado público con equipos LED.

El da sábado por la mañana se dejó inaugurado dos cajeros automáticos del Banco Rioja ubicados en la terminal de ómnibus, siguiendo con la jornada en el COR (Centro Operativo Regional) se realizó visita de obra en la construcción de los locales de los productores, se inauguró el local de la carnicería para el uso de los productores, se entregaron subsidios a la Liga de Futbol del Oeste Riojano, a la UNLAR sede Villa Unión, Asociación de motocros, Asociación de básquet del Oeste Riojano recibió subsidio y un tablero electrónico, se entregaron reproductores bovinos a productores del departamento en comodato y se presentó el programa municipal de inseminación artificial.

Por la tarde  la comitiva viajó al puesto las Viscachas a unos 110 km desde la ciudad cabecera del departamento hacia el Oeste de la región, allí se entregó una vivienda rural al señor Francisco Pancho Azar.

El intendente Yamil Sarruff en su alocución agradeció al gobernador de la provincia Cr. Sergio Casas por todo el apoyo para con las obras que se inauguraron y las entregas a cada uno de las instituciones, también agradeció a los diputados Hugo Páez y Maricel Muñoz que están permanentemente gestionado recursos para el departamento, a las autoridades del Banco Rioja por las obras de la instalación de los cajeros que llega a cumplir más servicios a la comunidad, en la obra de alumbrado publico en la localidad de Aicuña el jefe comunal agradeció al ministro Juan Velardez y al Sub secretario de energía Sebastian Martínez, asimismo agradeció a todos los empleados, funcionarios y dirigentes que para estas actividades ponen su granito de arena y cumplir con lo programado que tiene el gobierno que llega adelante.    

Acompañaron en las actividades los diputados Hugo Páez presidente del bloque justicialista de la cámara de diputados y la Prof. Maricel Muñoz,  el Vice Intendente Carlos Vergara , la intendenta del departamento Arauco Florencia López, Sra. Griselda Herrera, la concejal Cra. Carla Illanes, secretarios y directores municipales, autoridades de la UNLAR sede Villa Unión, autoridades de la entidad del banco Rioja,de la UR.1°  Policía Region Valle del Bermejo, autoridades de la cámara de Turismo , dirigentes, productores y medios de comunicación. .

   

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*