Inicio » Contactos

Contactos

5 Comentarios

  1. A LA SAPEN DE INTERNET PARA TODOS EN LA ÁREA DE VÍDEO X FAVOR DEN SOLUCIÓN A LOS RECLAMOS.
    DESDE Q SE ME INSTALO EL SERVICIO DE VÍDEO AL MES COMENCÉ CON PROBLEMAS XQ NO SE VE CORTA Y ESO ES DE TODOS LOS DÍAS . LA EMPRESA DE INTERNET PARA TODO EN LA ÁREA DE VÍDEO ME OFRECE UN SERVICIO Q NO ESTA CUMPLIENDO Y YA REALICE LOS RECLAMOS PERO SIEMPRE ME PRESENTAN UNA EXCUSA Y NO ME DA SOLUCIÓN.
    SI NO VAN A BRINDAR UN BUEN SERVICIO X FAVOR ME DAN LA BAJA X INCUMPLIMIENTO EN EL CONTRATO DE SERVICIO.
    HACEN FIRMAR UN CONTRATO X UN AÑO PARA RECIÉN DAR LA BAJA SE PROTEGEN ELLOS ASÍ Y NO CUMPLEN CON UN BUEN SERVICIO .
    YA ME CANSE DE REALIZAR RECLAMOS TENGO LOS RECIBOS DE RECLAMOS SI N ME DAN UNA SOLUCIÓN ME PRESENTARA CON UN ESCRIBANO ASÍ VEAN Q INTERNET PARA TODO EN LA ÁREA DE VÍDEO CON CUMPLE CON UN BUEN SERVICIO.
    ESTOY AL DÍA CON LOS PAGOS EXIGO TENER UN BUEN SERVICIO.
    ESPERO UNA PRONTA REPUESTA A MI RECLAMO.
    ATTE: TERESITA HERRERA

  2. Hola señores de esta empresa soy un fiel consumidor de sus ofrecimientos,mi nombre es ALFREDO OLIVERA-D.N.I.13623582 soy de la localidad de CHILECITO, y este mes eh sufrido interrupción de la programación de la TV,por 14 días concecutivos,que en la oficina local me tenian con mentiras,a la vez tambien se me cortaba internet,gran parte del día,entre 8 a 12 horas por día,y la gota que esta colmando el vaso es que no pasen el partido de BOCA vs LANUS,no se que esta pasando con su empresa yo pago por servicio, no por ver cosas que ustedes impongan,quisiera saber cuanto me descontaran del MAL SERVICIO que brindaron en este mes en curso,no les debo nada y religiosamente todos los meses el primer día habil les estoy pagano como marca la ley,y si ustedes se fijan en mis antecedentes veran que nos les miento,por lo tanto espero un contesto feacienteménte de parte de ustedes oh sino hasta fin de mes llegara mi relación con ustedes,,,,,,
    Atte,
    ALFREDO OLIVERA
    D.N.I.13623582

  3. tengo fecha para viajar el 13 de julio, a conocer talampaya y valle de la luna…como es la temperatura… aprox? hace mucho frio?gracias….hace años q quiero ir

  4. Gacetilla de prensa
    De: Fundación Sí La Rioja

    Residencia Universitaria de Fundación Sí en La Rioja
    Se extiende fecha de Inscripción para Residencia Universitaria en La Rioja
    Voluntarios de Fundación Sí La Rioja comunican que se extiende hasta el viernes 09 de Octubre del corriente la fecha para inscribirse como postulante a la Residencia Universitaria que comenzará a funcionar en 2016 en nuestra provincia.
    La Residencia Universitaria La Rioja dará albergue en forma gratuita a 24 jóvenes del interior de la provincia que cursen sus estudios universitarios o terciarios y que no cuenten con medios propios para afrontar tal gasto. Este proyecto ya funciona con dos casas en la provincia de Santiago del Estero donde se cuenta con más de 30 residentes que estudian diversas carreras.
    El proyecto está destinado a todos los alumnos que estén cursando el último año de secundaria y a los egresados que se hayan recibido en el año 2013 o 2014, que vivan en el interior de la provincia de La Rioja que quieran estudiar una carrera universitaria o terciaria en La Rioja y no puedan hacerlo por no poder afrontar los gastos económicos.
    Todos los interesados pueden solicitar las fichas de inscripción a través del correo electrónico de Si La Rioja: larioja@fundacionsi.org.ar o enviando un mensaje privado a http://www.facebook.com/FundacionSiLaRioja.
    Cabe destacar que en el mes de Septiembre, el director de Fundación Si, Manuel Lozano y un grupo de voluntarios de La Rioja y Buenos Aires, viajaron por los distintos departamentos del interior llevando el proyecto de la Residencia Universitaria para que los alumnos que tuvieran interés en participar se anotaran como postulantes.

  5. Voy a estar paseando por vuestra ciudad a fines de Julio, quisiera saber si podré pasar por la Cuesta de Miranda rumbo a Chilecito o debo hacerlo por otro lugar, gracias. Muy buena vuestra página, saludos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*